SPB AirIslands

SPB AirIslands 1.1

Construye tu propia isla en este elaborado juego de estrategia

Una catástrofe natural de dimensiones descomunales casi provoca la extinción del ser humano. Sólo unos pocos han sobrevivido. Pero, el mundo que conocemos a desaparecido. La gravedad de la tierra está disminuyendo a consecuencia de un importante perdida de masa del planeta. Ahora, las islas flotan. Ver descripción completa

Excelente
9

Una catástrofe natural de dimensiones descomunales casi provoca la extinción del ser humano. Sólo unos pocos han sobrevivido. Pero, el mundo que conocemos a desaparecido. La gravedad de la tierra está disminuyendo a consecuencia de un importante perdida de masa del planeta. Ahora, las islas flotan.

SPB AirIslands es uno de esos juegos que te engancharán durante horas. Un juego de estrategia donde deberás poner a prueba tus dotes como líder reconstruyendo la isla flotante en la que te encuentras. Recolecta recursos naturales, construye todo tipo de edificios, negocia con otras islas y consigue, paso a paso, la tecnología necesaria para reparar el Gravitador: la máquina que arreglará el mundo.

Además de este atractivo objetivo, SPB AirIsland incluye tres divertidos minijuegos con los que podrás tomarte un respiro.

Gráficamente, el juego dispone de un alto nivel de detalle, elaborados efectos de sonido y melodías ambientales, y entornos de muy fácil manejo.

Todo un juego que, sin duda, no te decepcionará lo más mínimo.

SPB AirIslands

Descargar

SPB AirIslands 1.1

Opinión usuarios sobre SPB AirIslands

  • carru400

    por carru400

    "Necesita una pocket potente"

    El juego está muy bien, aun que a la larga se puede hacer aburrido por la mecánica de conseguir recursos. Lo que si he p... Más.

    analizado el 21 de febrero de 2009

  • gust_manc

    por gust_manc

    "Spb AirIslands 1.1 "

    Se instala fácil y rápido, el juego en si es pasable para la persona que le gusta estilo de estrategia, pero cuando pasa... Más.

    analizado el 7 de febrero de 2009

  • Almu.S.B.

    por Almu.S.B.

    "Al principio interesante pero luego..."

    Es un juego que al principio parece interesante porque no se sabe qué va a pasar, pero luego es monótono, siempre lo mis... Más.

    analizado el 3 de enero de 2009

  • kronos1989

    por kronos1989

    "Buen juego"

    es un juego muy bueno y esta muy entretenido aunque sea un demo hay q probarlo.. Más.

    analizado el 4 de junio de 2008

  • shamragnar

    por shamragnar

    "Muy bonito pero pesado"

    Tiene muy buena apariencia...pero el juego se limita a construir cuatro edificios, hacerte esperar mientras se generan d... Más.

    analizado el 7 de febrero de 2006